El gran error de Mark Ruffalo: "No me metas en problemas con Marvel otra vez"

El gran error de Mark Ruffalo: "No me metas en problemas con Marvel otra vez"

Una incógnita menos respecto a 'Vengadores 4'.

YouTube

A Mark Ruffalo no se le da muy bien lo de guardar secretos sobre películas que aún no se han estrenado. Al actor ya le cayó una buena bronca de Disney por emitir en directo en sus redes sociales los primeros 20 minutos de Thor: Ragnarok mientras se proyectaba en la premiere. Ahora, el protagonista de Spotlight ha vuelto a meter la pata con uno de los misterios que mayor expectación levanta entre los fans de Vengadores: el título de la cuarta entrega de la franquicia de Marvel.

Ruffalo visitó The tonight show y no supo salir airoso a la pregunta de Jimmy Fallon. "¿Podríamos saber el título?", le preguntó. El actor se atrevió a decirlo, confiando en el rectángulo negro que los realizadores del programa le pusieron sobre la boca y en el pitido que sonó al mismo tiempo. Pero no sirvió de nada, porque la audiencia apreció como pronunciaba Annihilation.

El actor que da vida a Hulk utilizó sus redes sociales para reconocer su metedura de pata y lanzar una petición al presentador: "Confío en que cortarás mi resbalón en el show de esta noche. Eso fue 'extraoficial'. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez. Contéstame por mensaje directo". Los directores de Vengadores 4, los hermanos Russo, contestaron a su tuit: "Mark, estás despedido".

El intérprete de Begin againno ha sido el único del reparto de Vengadores 4 implicado en un error de este tipo, pero los spoilers no se perdonan, y mucho menos antes de estrenar un proyecto. Sin embargo, Ruffalo compartió más tarde un tuit del programa como si no hubiese pasa nada.