El incómodo momento en 'Sálvame' con una colaboradora: "¿Estás arruinada de pasta?"

El incómodo momento en 'Sálvame' con una colaboradora: "¿Estás arruinada de pasta?"

El programa de Telecinco levanta polémica entre los tertulianos.

Salvame

Sálvame ha puesto contra las cuerdas a la colaboradora Lydia Lozano y han dedicado gran parte del programa a hablar de su supuesta ruina económica.

Una de las colaboradoras ha asegurado que Lydia le habría contado que iba a vender su thrermomix por falta de uso: sólo la había utilizado una vez en dos años.

"Estoy preocupada por Lydia. La vida es una cadena de favores y Sálvame es un programa que lo ve mucha gente y lo mismo le pueden echar una mano", ha dicho Belén Ro.

Ahí se ha metido también el extronista Rafa Mora, que ha dicho: "Yo si estás mal te puedo dejar mil euros".

"¿Estás arruinada de pasta?", ha preguntado también Paz Padilla, presentadora este lunes.

Lozano, harta de tanto rumor, ha asegurado: "Ni vendo la thermomix, ni estoy arruinada".

Kiko Hernández ha sido el que ha dado la puntilla a la colaboradora: "No entiendo que estés todo el día trabajando en la tele y ahora vengas a vender un robot de cocina".

Poco después, el programa ha terminado el tema poniendo un rótulo con el teléfono al que los espectadores podían llamar para comprar el producto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es