Luis Cepeda, a un periodista: "Me he bajado los pantalones, pero para que me den por culo"

Luis Cepeda, a un periodista: "Me he bajado los pantalones, pero para que me den por culo"

Tras anunciar su ruptura con Aitana.

Singer Luis Cepeda at photocall of 40 Principales Awards nominees event, in Madrid, on Thursday , 13 September 2018.GTRES

El anuncio de ruptura entre los cantantes Luis Cepeda y Aitana Ocaña ha generado un terremoto en las redes sociales cuya magnitud va subiendo a medida que pasan las horas.

Como ejemplo, la respuesta que ha dado el músico a un periodista que había criticado que la pareja hubiese anunciado en redes su situación sentimental.

"Sé que será noticia, pero ha de serlo'. Ego máximo. Si no quieres hablar de tu vida, tampoco hagas comunicados oficiales. Se puede decir en redes con más naturalidad. ¿Nadie asesora a estos chicos?", reflexionó en Twitter el periodista Borja Terán.

Tras ello, el propio Cepeda respondió al comentario. "Eres yo para saber lo que pienso y para saber los motivos de tener que hacerlo público? El problema de muchos es que pensáis simplemente que lo que se ve en una red social es vuestra realidad. Ego?.. Yo me he bajado los pantalones hoy señor, pero para que me den por culo", escribió.

El periodista Borja Terán replicó a su vez y Cepeda volvió a responderle, enfadado: "De lo que debo hablar lo decido yo, y entiende que utilice tu tweet como forma de contestar a gente que tiene la mente tan cerrada como la tuya, que hasta una expresión la utilizan para tacharme de algo y ganar rt fáciles. Ahí los tienes campeón! Te dejo por aquí tu hipocresía".

En otra respuesta, en este caso a unos fans, Cepeda ha afirmado que si publicó el comunicado de ruptura fue "por muchos comentarios" que ha visto "hacia ella" y no para "agarrarse a la fama".

Cerca de la medianoche, Aitana compartió el mensaje de Cepeda en su perfil de Twitter, que acompañó con un "gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión".

A continuación, la cantante publicó otro mensaje en el que pedía que pararan los "insultos y faltas de respeto".

Aitana y Cepeda se conocieron en la Academia de Operación Triunfo (TVE), donde surgió la chispa y comenzaron los rumores de que había algo entre ellos.

No fue hasta unos meses después cuando ambos confirmaron su amor dándose un beso ante las 60.000 personas que acudieron al concierto de la gira de OT en Madrid.