Patricia Conde cuenta el grave problema de salud que le impedirá estar en su programa

Patricia Conde cuenta el grave problema de salud que le impedirá estar en su programa

"A mí la muerte me pillará con muda limpia".

NurPhoto via Getty Images

Patricia Conde ha revelado este lunes en Instagram que sufre un problema de salud que le impedirá estar al frente de su programa, WifiLeaks, en Movistar #0, tras acabar en urgencias el día de su cumpleaños.

La presentadora cumplió años el pasado 5 de octubre y, tras someterse a un tratamiento de cuidados, emprendió viaje para disfrutar del fin de semana en un remanso de tranquilidad, alejada del mundanal ruido.

Todo se torció, sin embargo, la misma noche del viernes: "Todo era perfecto (bueno,...la verdad es que me encontraba un poquito mal) 😅 y como soy así de burra tiré de mis reservas de energía, pero cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en urgencias".

"Así que hoy no podré estar en el programa", sigue explicando, "y me fastidia porque yo he hecho directos a punto de morirme y muchos compañer@s mi@s igual ... sonreímos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciosa o un cólico nefrítico...".

Conde asegura que "que estaba chunga de Salud pero todos me decían que qué guapa estaba con la cara lavada, sin peinar y hecha una mierda... mientras me metían por vena nolotil, paracetamol y antibiótico".

La presentadora acaba con una broma con toque de humor negro: "A mí la muerte me pillará con muda limpia, (como decían y dicen muchas de nuestras abuelas) y buena cara seguro".