¿Te acuerdas de Bom Bom Chip? Se han juntado 22 años después de la separación

¿Te acuerdas de Bom Bom Chip? Se han juntado 22 años después de la separación

¡Menudo cambio!

Bom Bom Chip

Corría el año 1996 cuando el grupo infantil Bom Bom Chip anunciaba su disolución. Tras haber tocado techo con temazos como Multiplícate por cero, Toma mucha Fruta o la versión de Chas y aparezco a tu lado, de Álex y Cristina, decidían separarse dejando a cientos de niños con el corazón roto.

22 años después de aquella ruptura, los cinco integrantes de la banda —José Luis, Cristina, Rebeca, Sergio y Estela— se han reunido y han recreado unas de las imágenes más icónicas de la banda: la portada de su segundo disco, No somos renacuajos (1993).

Rebeca Marcos Morales se ha encargado de publicitar ese reencuentro y ha compartido en su Instagram la foto de los cinco. "El otro día me paré a pensar que no recuerdo el día que los conocí...", dice refiriéndose a sus cuatro compañeros musicales. "Están en casi todos los recuerdos de mi infancia, y es que la nuestra fue algo distinta, rara, divertida, mágica... Nos une algo más que una amistad", añade en la publicación.

"Debe ser que se alinearon los planetas para que nos eligieran a nosotros, 5 niños 'normales' con ganas de comernos el mundo. Y aquí estamos, años después, con las mismas ganas de seguir soñando y viviendo. Ahora, con otra perspectiva valoro todo lo que vivimos, me siento feliz y orgullosa de haber compartido con ellos esta experiencia que nos marcará siempre. Por muchas más quedadas ❤️", termina.

Marcos, la más pequeña del grupo, es la más pequeña del grupo y una de las que ha intentado seguir su camino como artista. En su perfil de Imdb figuran cinco trabajos en televisión como actriz —R.I.S. Científica, MIR, Lobos, Hospital Central, La ley y la vida— y también su participación en la película El niño invisible, junto al resto del grupo.

También Sergio Martín Flecken, que compartió la misma foto en su perfil del Instagram, ha seguido el camino de la actuación. Su último trabajo en televisión fue en Cambio de clase.

Esta es la foto que subió en Stories de Instagram con el antes y el después: 25 años entre una foto y otra.

  5c8a89d52300000401233911Bom Bom Chip

Déjate invadir por la nostalgia y escucha Toma Fruta de Bom Bom Chip