'Cazamariposas' responde en directo a Cepeda tras su: "Vergüenza de periodismo"

'Cazamariposas' responde en directo a Cepeda tras su: "Vergüenza de periodismo"

El programa de Telecinco y el concursante de 'Operación Triunfo' a la gresca en redes.

©GTRESONLINE

Luis Cepeda, uno de los concursantes más reconocidos de Operación Triunfo 2017, ha vuelto a ser noticia en los medios de comunicación tras anunciar su ruptura con Aitana.

El triunfito parece que no lleva bien que la prensa se meta en su vida privada y ha cargado con dureza contra el programa Cazamariposas, de Mediaset, mientras hablaba de su relación con la benjamina y segunda clasificada del concurso.

"Puta vergüenza de periodismo hacéis, así os lo digo", escribió Cepeda, que poco después acabó borrando el tuit.

Un miembro de Cazamariposas recuperó el tuit con una captura y respondió a Cepeda: "El señor @cepedaoficial juzgando el trabajo del equipo de @cazamariposastv y luego borrando el tuit. Cuando lleve 5 años partiéndose la espalda por ENTRETENER que venga a decirnos algo. Hasta entonces, bye bye y hasta otro ratito".

Después de las palabras de Cepeda, los presentadores del programa respondieron al triunfito en directo: "Que nos diga dónde tenemos que apuntarnos a sus cursos de Periodismo. Somos licenciados y nos dieron clase buenos periodistas, espero que él nos haga un cursillo de cómo hacer nuestro trabajo".

Nando Escribano aseguró que Cepeda "es famoso desde hace medio segundo".

La presentadora Nuria Marín, compartió poco después que Cepeda la había bloqueado en Twitter.