El 'bailoteo' loco de Juncker... ¿Una burla al de May?

El 'bailoteo' loco de Juncker... ¿Una burla al de May?

La UE, pista de baile...

El presidente de la Comisión Europea, Jeanc-Claude Juncker.TWITTER

¿Crees que la primera ministra británica, Theresa May, baila bien? Aquí puede haber diversidad de opiniones, pero si algo está claro es que a ella le importa bien poco lo que pienses. No te lo tomes como algo personal, más bien es que después de haber demostrado sus "dotes" con el baile durante su gira por África —sus vídeos dieron la vuelta al mundo—, volvió a hacerlo en su país.

Como sucedió en territorio africano, su ritmo, esta vez mientras sonaba 'Dancing Queen', no dejó indiferente a nadie.

Y si entre bailes anda el juego, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, no ha querido ser menos. Juncker, conocido por su estilo desenfadado, se marcó unos pasos ante la audiencia presente en su discurso en Bruselas. No está claro si con este "bailoteo" había un mensaje (o burla) implícito a Theresa May, pero lo cierto es que ha recibido múltiples críticas.

El asunto ha llegado a tal punto que el jefe de los portavoces de la Comisión ha dicho que sus movimientos improvisados "no iban dirigidos a nadie en particular" explicando que como ya ha repetido a menudo en público y demostrado en la práctica Juncker tiene "un gran respeto" por Theresa May".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es