VIRALES
09/10/2018 22:27 CEST | Actualizado 09/10/2018 22:51 CEST

El comentario de un colaborador de El Hormiguero que ha desesperado a Pablo Motos: "¡¿Tú eres idiota?!"

Estaban comentando el primer mes del presentador en Instagram y una fotografía ha desatado las bromas, que Motos ha cortado de raíz.

EL HORMIGUERO

Pablo Motos se ha desesperado este martes con uno de sus colaboradores enEl Hormiguero. El presentador del programa más visto de la televisión española recibía a Michelle Jenner y Luis Tosar, que presentan la película La sombra de la ley, pero tras la entrevista inicial los dos actores han perdido protagonismo.

Era el comienzo de la sección en la que Nuria Roca y Motos se retan para revelar las cosas más inconfesables que saben el uno del otro. La colaboradora le ha recordado al presentador que hoy se cumplía un mes desde que se abrió su perfil en Instagram y ha destacado su foto más llamativa.

Era una instantánea con Sergio Ramos, en el que aparecen fumando unos cigarrilos. En ese momento, Petancas ha empezado a bromear sobre la posibilidad de que no fuesen cigarrillos de tabaco.

En ese momento, Motos se ha desesperado sin perder la sonrisa y le ha gritado "¿¡Tú eres idiota!?" a la hormiga, antes de golpearla con los papeles que tenía en la mano.

Photo galleryRótulos 'El Hormiguero' See Gallery

EL HUFFPOST PARA ALCAMPO