La gran importancia de esta imagen de 'Los Lobos' en 'Boom'

La gran importancia de esta imagen de 'Los Lobos' en 'Boom'

¡Bravo!

antena 3

José, uno de los miembros más queridos de Los Lobos en Boom, se ha llevado el aplauso de las redes por su camiseta.

En la elástica del concursante se puede leer un mensaje para concienciar sobre la fibromialgia, una enfermedad que afecta sobre todo a mujeres.

Como explica Inforeuma, esta enfermedad se caracteriza por dolor musculoesquelético generalizado y sensación dolorosa a la presión en unos puntos específicos.

Este miembro de Los Lobos lleva concretamente una camiseta de Afibrosal, una asociación de Salamanca. Un gesto que muchos han aplaudido en Twitter.

No es la primera vez que estos concursantes usan el programa para hacer reivindicaciones. Manu habló de trabajar en lo que le gustaba, escribir sobre cine, pero informó de lo que poco que se cobra escribiendo.

En febrero, Valentín denunció la precariedad laboral de los profesores universitarios. Cuando empezó a concursar era profesor asociado en la Universidad, trabajo que dejó para dedicarse por entero al programa porque como docente sólo cobraba 250 euros al mes.

Este es el programa número 326 de Los Lobos en Boom y juegan por un bote de más de millones de euros. Además, han acumulado más de 1,6 millones que se les entregarán este miércoles en una ceremonia especial.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es