El reto de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' con el que se lo hizo pasar fatal a Pablo Motos

El reto de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' con el que se lo hizo pasar fatal a Pablo Motos

"Que entre el arnés para Pablo".

Ya lo avisó Pilar Rubio al comenzar su sección de retos en El Hormiguero (Antena 3) este lunes: si tiene una mesa de billar delante se viene arriba. Su desafío semanal consistía en hacer "distintos trucos", pero la colaboradora decidió complicar las cosas y apostar con Pablo Motos.

Rubio se jugó con el presentador que si le salía bien su primer truco —meter una moneda en un vaso golpeándola con una bola y haciéndola saltar en el aire—, Motos sería el conejillo de indias para la siguiente prueba.

  5c8a8a93240000f404a33459ANTENA 3

La colaboradora tenía tres intentos pero lo consiguió a la primera. "Que entre el arnés para Pablo", pidió tras celebrarlo.

Mientras los operarios se lo colocaban al presentador y lo elevaban sobre la mesa, Rubio explicó en qué consistía el truco que iba a intentar: construir una torre de 12 plantas con triángulos apoyados sobre bolas de billar.

Sobre la inestable torre tenía que subirse el presentador, al que se le veía en la cara que no lo estaba pasando muy bien.

  5c8a8a933b000037066c19c0ANTENA 3
  5c8a8a932400006c05a3345bANTENA 3

La misión de la colaboradora era golpear una de las bolas de la base con otra, que tenía que quedarse en su lugar para que así la torre no se viniera abajo.

Para ponerlo más nervioso, Rubio enseñó una de las pruebas fallidas de sus ensayos:

Llegado el momento de la verdad, Rubio demostró una concentración y una precisión con el taco admirables: consiguió que una bola sustituyera a la otra y que la torre ni se moviera.

Pilar Rubio se sabe todas las banderas del Mundo

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life