La poderosa razón por la que esta presentadora aparece en directo con su hijo a la espalda

La poderosa razón por la que esta presentadora aparece en directo con su hijo a la espalda

El vídeo ha superado el millón de reproducciones.

Praedictix

Utilizar pañuelos o fulares de porteo está lleno de ventajas, y de ello ha hablado la presentadora de Praedictix. Susie Martin ha querido mostrar a su audiencia los beneficios de cargar a los bebés de esta forma, y lo ha hecho con todos los recursos a su alcance y de una manera muy impactante: presentando el tiempo con su hijo a la espalda.

Susie Martin ha compaginado un día de trabajo con la crianza de su hijo. Así, mientras el pequeño dormía, la meteoróloga ha presentado el tiempo. Era su forma de apoyar este tipo de crianza aprovechando la Semana Mundial del Porteo.

El llamado porteo, que está de moda pero su existencia es casi histórica, permite el contacto constante del niño con la persona que lo carga. Los expertos destacan entre otros beneficios la reducción de dolores de espalda o lograr una conexión mayor con el pequeño.

El canal de Minneapolis (Minnesota, EE UU) colgó el pasado viernes en su página de Facebook el vídeo del momento que se ha hecho viral, con más de 1,2 millones de reproducciones.