Las tres preguntas con las que una periodista de LaSexta deja en evidencia a Rufián

Las tres preguntas con las que una periodista de LaSexta deja en evidencia a Rufián

Tras guiñar un ojo a una diputada del Partido Popular en el Congreso.

EFE

La periodista de LaSexta, Lucía Gómez Lobato, ha publicado un tuit para hacer reflexionar al político de ERC, Gabriel Rufián, tras su encontronazo en la comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal del PP.

En la sesión celebrada este martes, Rufián ha tenido un rifirrafe con la vicepresidenta de la comisión y diputada del PP, Beatriz Escudero.

En un momento de la discusión, el político catalán le ha guiñado el ojo a Escudero, que ha respondido: "No lo tolero, me acaba de llamar palmera... y no me guiñes el ojo, imbécil. Ya está bien".

Y por ello le lanza tres contundentes preguntas:

¿No debería usted pedir perdón a Beatriz Escudero por guiñarle un ojo?

¿Qué quería usted decirle para decirlo con ese gesto en un contexto profesional y de rivalidad?

¿Con qué permiso se ha tomado usted esa confianza? No es tarde para rectificar

Una reflexión que ha recibido cientos de respuestas en Twitter.

En otro tuit, ha retratado la situación política que vive España por culpa de sus políticos: "El que guiña un ojo a una diputada, la que le llama imbécil, el que no comparece porque no le apetece, el que abre y cierra el Parlament a su antojo, los que dilatan los tiempos para paralizarlo todo, el que pone ultimátums... Señorías, press Reset. Hay que volver a empezar!!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es