Manuel Charlín ('Fariña') agrede con un palo a una reportera de 'El Programa de AR'

Manuel Charlín ('Fariña') agrede con un palo a una reportera de 'El Programa de AR'

"La secuencia es estremecedora", dice la presentadora.

TELECINCO

El que tuvo, retuvo. Manuel Charlín, el patriarca del clan de los Charlines gallego, ha agredido con un palo a un equipo del Programa de AR, de Telecinco, que informaba desde la puerta de la vivienda del hombre, de 85 años,

Charlín, uno de los protagonistas del libro Fariña sobre el narcotráfico gallego, se ha bajado de su Mercedes y ha tratado de pegar un puñetazo a la reportera. Al no conseguirlo, ha sacado un largo palo del maletero con el que la ha emprendido a golpes contra la periodista y el cámara.

"Estábamos aquí para informar sobre esa denuncia que él ponía hace unos días. Ha visto nuestra cámara, se ha puesto muy nervioso, nos ha increpado, no quería que estuviéramos ahí. Por mucho que intentábamos razonar con él, que íbamos a emitir la entrevista que había concedido a una compañera de nuestro programa, no entraba en razón", ha explicado la periodista Susana López Raña.

En el vídeo se ve cómo ella intenta razonar con Manuel Charlín sin éxito: "¿No puede hablar como una persona normal? Me acaba de dar con un palo en la mano, ¿le parece normal?".

Ana Rosa Quintana ha asegurado que la escena es "estremecedora" y ha agradecido el trabajo a los reporteros: "Ala hija, iros a tomar algo, que allí no hay nada bueno".