'Boom' rompe las reglas del programa por primera vez en su historia

'Boom' rompe las reglas del programa por primera vez en su historia

Todo por culpa de Los Lobos.

Los Lobos durante un concurso de 'Boom'.Antena 3

Juanra Bonet ha roto las normas de Boom y ha empezado el programa de este miércoles entregando un importante premio a Los Lobos.

"Voy a romper las reglas por primera vez, porque me apetece y porque me lo ha pedido la dirección del programa", ha empezado diciendo en tono de humor el presentador.

Y es que Bonet ha empezado así porque Los Lobos —Valentín, Erundino, José y Manu— han entrado en Libro Guinness de los Récords tras estar más de un año concursando en Boom, 327 programas.

Además, han recibido todo el dinero que ganaron en 2017: 700.500 euros.

"Creemos que ya es hora de que podáis tocar algo de dinero", ha bromeado Bonet.

Los Lobos han acumulado 1,6 millones de euros por lo que una vez entregado lo ganado en 2017, se han repartido 700.000 entre los cuatro.

Bonet ha bromeado con que él no va a aparecer en el Libro de los Récords, a lo que José ha respondido que cuando lleven muchos años sí. Pero no, porque rápidamente se ha acordado de otro ilustre presentador. "Me habrá ganado Jordi Hurtado", ha afirmado Bonet.

Pero esa no ha sido la única sorpresa, los familiares de Los Lobos han acudido al plató y han guardado los maletines con el dinero que Bonet les ha entregado.

Para los fanáticos de Los Lobos, aquí 19 cosas que no sabías de ellos.