El llamativo mensaje de admiración de Nuria Roca a su jefe Pablo Motos

El llamativo mensaje de admiración de Nuria Roca a su jefe Pablo Motos

"Los que conocemos la tele sabemos que hacer un programa como 'El Hormiguero' es muuuy difícil".

Nuria Roca limpia la barba de Pablo Motos el martes 9 de octubre en 'El Hormiguero'.Flickr/El Hormiguero

Tras divertirse en varias ocasiones en El Hormiguero, Nuria Roca fichó finalmente esta temporada por el programa de Pablo Motos. En septiembre se estrenó como colaboradora y es la responsable de una de las secciones más íntimas del programa. En ella los dos valencianos hablan de sus cosas mientras el invitado de turno pasa a un segundo plano (¿verdad, Miguel Ángel Muñoz?)

Este martes tuvo sección y reveló, entre otras cosas, que Motos se pinta la barba. Fue uno de los grandes momentos de la noche, el otro tuvo como protagonista a la hija de la colaboradora: Olivia, de ocho años. La pequeña acudió a darle una sorpresa a su madre, que un día después ha querido compartir el momento con sus seguidores de Instagram y darle las gracias a su amigo y también jefe.

Roca ha publicado un extenso mensaje dirigido al presentador y codirector del programa. "Qué sorpresa tan maravillosa! GRACIAS a todo el equipo de El Hormiguero!!!!", empieza diciendo la presentadora, que utiliza la publicación para hacer una revelación.

"Voy a aprovechar para hablaros de la admiración que le tengo a Pablo Motos y toda la gente que tiene a su alrededor... Los que conocemos la tele sabemos que hacer un programa como El Hormiguero es muuuy difícil, y hacerlo así después de 12 años, sin bajar nunca la guardia, es directamente la leche... pero lo que no se ve, ese equipo humano que hay detrás y que lo hace posible, es IMPRESIONANTE! Una maquinaria perfecta de trabajo y emociones! ENHORABUENA!!! (La buena gente acaba rodeada de más buena gente)".

Como era de esperar, el mensaje no ha tardado en llenarse de Me gustas y comentarios de fans. Cerca de 3.000 personas le han dado al like en menos de una hora y otros muchos han celebrado sus palabras. Lejos de criticarla, sus seguidores aplauden su forma de callar boca a los detractores de su sección, que llevan atacándola desde hace semanas,