Gloria Camila cuenta por qué Rocío Jurado le rapó el pelo tras adoptarla

Gloria Camila cuenta por qué Rocío Jurado le rapó el pelo tras adoptarla

"Tenemos que hacer algo, José. ¿Y qué hacemos, Rocío?".

MTMAD

A día de hoy Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, puede presumir de tener una larga y cuidada melena ondulada, pero no siempre la tuvo así. Como ha contado en Inmenso, su canal de vídeos en Mtmad, ha cambiado innumerables veces de estilo capilar e incluso estuvo rapada al cero cuando era pequeña.

"Este pelo tiene su historia", comienza su relato. "En 1996 nació una niña de Colombia, yo. Entonces, esa niña de Colombia tenía el pelo un poco pobre. Resulta que mis padres cuando me adoptaron dijeron: '¡Uy, esta niña tiene el pelo fino, fino, fino, filipino!".

A continuación, Gloria Camila recrea la conversación de sus padres: "Tenemos que hacer algo, José. ¿Y qué hacemos, Rocío? Pues vamos a rapar a la niña".

  5c8a8b243b000054066c1a8aMTMAD

Como recuerda, decidieron raparle el pelo al cero para que le saliera "con más fuerza": "Tendría seis años o así. Tenía rizos pero no terminaban de salir definidos".

La solución de Rocío Jurado mientras a su hija le volvía a crecer la melena fue comprarle dos pelucas, una rubia y una morena. Según Gloria Camila, la rubia, a la que le hicieron dos trenzas, "no pegaba nada" con ella, al ser tan "negrísima" y "supermulata". "La morena era de media melena y era monísima, tenía como flequillito", rememora. Aquí puedes ver el vídeo completo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life