Juana Bonet le pedirá un traje volador a Los Lobos si se llevan el bote de 'Boom'

Juana Bonet le pedirá un traje volador a Los Lobos si se llevan el bote de 'Boom'

El presentador de 'Boom' ha visitado 'Zapeando' el día del programa especial Guinness.

juanra bonet zapeando

Llevan 365 programas tratando de hacerse con el bote de Boom(Antena 3). Esto es, un año y cinco meses acompañando cada tarde al presentador Juanra Bonet. Es mucho tiempo para unos concursantes de un programa de televisión, hasta el punto de que este miércoles Los Lobos se harán con un hueco en el libro Guinness de los récords.

Es tanta la expectación que genera este día histórico que Bonet ha visitado el plató de Zapeando (laSexta) para promocionar el programa. Y lo cierto es que no ha dicho demasiado, aunque sí ha confesado qué le pediría a los lobos como regalo si algún día se hacen con el famoso bote.

"Si algún día se lo llevan ya sé lo que les voy a pedir, que me regalen un traje para volar y cagarme de una vez por todas en las palomas", ha dicho con ironía el presentador, que sí ha anunciado en exclusiva (con permiso de la dirección del programa) que los cuatro magníficos no irán disfrazados.

Además Bonet, que hace unas semanas revelaba a Cristina Pardo la gran debilidad de los concursantes, ha sacado una especie de bola de cristal y se ha aventurado a decir cómo reaccionaría cada lobo si se llevasen el bote.

"Si eso pasara en algún momento se volverían a su manera, cada uno a su manera. Erudino, diría 'guau'. Jose sería más explosivo. Manu se pegaría [a sí mismo]. Y Valentín seguro que una lagrimilla sí echa", ha dicho.

Este miércoles a las 20:00 horas Los Lobos hacen historia de la televisión al entrar en el libro Guinness de los Récords por ser los concursantes con mayor permanencia en un concurso de televisión.

Los Rockcampers ganan el bote de Boom