'OT' se lanza a ensalzar el feminismo y le llueven las críticas por un detalle

'OT' se lanza a ensalzar el feminismo y le llueven las críticas por un detalle

Han emitido el vídeo de los concursantes hablando de vivencias machistas y...

FEMINISMO OTRTVE

OT 2018 ha abrazado sin ambages una imagen progresista. En el programa se han escuchado alegatos a favor del colectivo LGTB, reflexiones sobre los inmigrantes muy positivas, críticas al fascismo y, recientemente, un vídeo de los concursantes hablando de experiencias machistas que han sufrido.

Ese vídeo ha sido emitido en la gala 3 de esta edición, y muestra a dos chicas contando dos situaciones de acoso y un chico recordando la que vivió una joven a la que conoce.

Ha sido un momento tremendamente aplaudido, como también lo ha sido que Roberto Leal preguntase justo después por el feminismo a Miki.

El concursante ha hecho una apasionada defensa de este movimiento, lo que también ha sido muy celebrado, por tratarse además en un programa de gran éxito en prime time.

Pero no todo han sido alabanzas por un detalle que no ha pasado desapercibido a muchos feministas: en una grada llena de chicas de un programa en el que son mayoría, el presentador ha dado la palabra para hablar de feminismo a un hombre.

El tema no ha caído bien en parte de la audiencia, que no ha dudado en apuntar con el dedo al programa, algunos a Miki y otros, sencillamente, han tratado de reírse:

Dave canta contra el maltrato a las mujeres: