Pablo Casado, en Sant Llorenç: "En esto vamos todos juntos"

Pablo Casado, en Sant Llorenç: "En esto vamos todos juntos"

El líder del Partido Popular ha visitado el lugar afectado por las inundaciones, que han provocado al menos 9 muertos.

EFE

El presidente del PP, Pablo Casado, ha visitado Sant Llorenç des Cardassar este miércoles para interesarse por las víctimas y los daños de la torrentada de la noche del martes y ha destacado que ante una "catástrofe" de este calibre no hay diferencias políticas. "En esto vamos todos juntos", ha afirmado.

El líder de la oposición acompañado por el presidente de su partido en las islas, Biel Company, ha visitado el puesto de mando establecido a la entrada de Sant Llorenç, donde ha conversado con los consellers de Administraciones Públicas y Medio Ambiente de Baleares, Catalina Cladera y Vicenç Vidal, y con los responsables de los dispositivos de emergencia.

"Es una catástrofe que a toda España nos tiene absolutamente aterrados", ha incidido Casado, que expresado "todo el apoyo del PP para seguir buscando a los desaparecidos y para apoyar a las familias".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha transmitido hoy a los afectados por las lluvias torrenciales en Mallorca que el Ejecutivo va a "volcar todos los recursos para que puedan recuperar el día a día a la mayor brevedad posible".

Sánchez, que ha visitado la zona afectada por las intensas lluvias, ha transmitido a los familiares de los nueve fallecidos su "respeto, cariño y empatía" y, tras destacar el extraordinario trabajo de las cuerpos de emergencias, ha señalado que la prioridad es encontrar con vida a las cinco personas que siguen desaparecidas.