¿Qué le pasa a Pedro Piqueras? La pregunta que se hacen muchos espectadores

¿Qué le pasa a Pedro Piqueras? La pregunta que se hacen muchos espectadores

Tras ver en los últimos días Informativos Telecinco.

TELECINCO

¿Dónde está Pedro Piqueras? Esa es la pregunta que muchos telespectadores se hacen esta semana, ya que el conocido presentador lleva dos días (lunes y martes) sin acudir a su cita habitual con Informativos Telecinco a las 21.00.

La respuesta: no le ocurre nada malo. Todo lo contrario. Piqueras está estos días en Nueva York, donde ha acudido porque la prestigiosa Fundación Eisenhower le ha otorgado su premio en reconocimiento a "su trayectoria como periodista y su defensa de la libertad de expresión y de prensa".

La Fundación que lleva el nombre del ex presidente norteamericano busca promover los valores democráticos, en las sociedades libres y esa tarea se le ha reconocido al rostro de Informativos Telecinco.

Como consecuencia, su hueco en los Informativos lo ocupa estas noches Isabel Jiménez, que este martes informó del premio a Pedro Piqueras.

"Un gran premio que nos hace mucha ilusión a todos los compañeros de Telecinco, sobre todo a Informativos: el que la prestigiosa Fundación Eisenhower ha otorgado a Pedro Piqueras y que le ha entregado hoy en Nueva York. Un reconocimiento a su trayectoria como periodista y su defensa a la libertad de expresión y de prensa", dijo Jiménez.

Durante el acto de entrega del premio, Piqueras subrayó que cree "con firmeza" en la "obligación de buscar la verdad, denunciar la corrupción y las injusticias y construir un relato equilibrado".