NOTICIAS
11/10/2018 09:51 CEST | Actualizado 11/10/2018 09:56 CEST

Aitana ('Operación Triunfo') se planta ante los últimos comentarios: "Me parece un poco machista"

"Dejad de decir cosas que no son".

Aitana Ocaña
GTRES
Aitana Ocaña

Aitana Ocaña se ha mostrado molesta este miércoles con las informaciones que la relacionan sentimentalmente con el modelo Xavi Serrano, que está siendo señalado por algunas fuentes como el causante de la ruptura de la cantante con Cepeda.

"Me parece un poco... no machista... bueno sí, también machista, lo voy a decir. Me parece un poco mal que penséis que una persona deja de estar con alguien y directamente tiene que estar con otra persona y depender de otra persona", ha subrayado Aitana durante un directo en Instagram que ha realizado con Raoul, su compañero de Operación Triunfo.

"Por favor, dejad de decir cosas que no son y de crear revuelos que no existen. Y ya está", ha continuado la cantante. Por último, ha reiterado que no quiere hablar de su vida privada y ha pedido "protección" porque, asegura, lo está "pasando mal". "No quiero hablar más del tema", ha zanjado.

El cantante Luis Cepeda anunció hace cuatro días en twitter que había roto con Aitana. "Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma", escribió.

Aitana y Cepeda se conocieron en la Academia de Operación Triunfo (TVE), donde surgió la chispa del amor y comenzaron los rumores de que había algo entre ellos.

No fue hasta unos meses después cuando ambos confirmaron su amor dándose un beso ante las 60.000 personas que acudieron al concierto de la gira de OT en Madrid.

Durante el verano, cada una de las publicaciones de ambos en redes sociales hacía pensar que el idilio entre ellos iba viento en popa a toda vela, y de hecho, se hablaba de ellos como la pareja más bonita del verano.

Sin embargo, llegó septiembre y las muestras de cariño en público mermaron y los rumores se volvieron a disparar entre los fans, pero esta vez de ruptura.

Photo galleryConcursantes OT 2018 See Gallery

LA NATURALEZA SÍ QUE SABE