"¿En qué país vive?": Críticas a Albert Rivera por este tuit sobre la clase media española

"¿En qué país vive?": Críticas a Albert Rivera por este tuit sobre la clase media española

"Es un error podemizar la economía", ha dicho el presidente de Ciudadanos.

Susana Vera / Reuters

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha censurado el borrador de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019 acordado este jueves por el Gobierno y Unidos Podemos porque, según ha indicado, implica aumentar la presión fiscal a la clase media trabajadora y "disparar" el gasto.

"Sánchez-Iglesias pactan subir los impuestos a la clase media trabajadora y disparar otra vez el gasto. Es un error podemizar la economía, los españoles merecen decidir cuanto antes su Gobierno y sus políticas en las urnas", ha escrito Rivera en su cuenta de Twitter, para después reclamar, una vez más, que se convoquen elecciones generales "ya".

Un tuit que ha sido muy criticado puesto que lo que han propuesto Podemos y PSOE es subir los impuestos a aquellos que ganen más de 130.000. Por eso, muchos no entienden que Rivera afirme que eso sea "clase media trabajadora".

Un mensaje que ha recibido más de 800 respuestas, las más destacadas las de Echenique y el portavoz de Facua.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es