TENDENCIAS
11/10/2018 07:53 CEST | Actualizado 11/10/2018 07:53 CEST

Enfado con 'Ahora Caigo' por eliminar a un concursante por una tilde

Algunos espectadores lo califican de "tongo", mientras que otros piden que le den una segunda oportunidad en el programa.

Cuatro letras despertaron la polémica este miércoles en Ahora Caigo (Antena 3). Ocurrió en la prueba en la que los concursantes deben ordenar letras a contrarreloj para formar una palabra que responda a una definición dada.

"Plataforma de madera que sirve para apilar y transportar mercancías" fue la que se encontró Salva. Para dar con la solución, que era palé, tenía las letras P-E-L-A. El concursante se puso a probar todas las combinaciones posibles. "Epal, plea, pela, pale, lepa, lape...", enumeró a toda velocidad. Sin embargo, se le agotó el tiempo sin que le dieran ninguna por válida.

"Yo creo que lo ha dicho", afirmó el presentador, Arturo Valls. "La tilde", señaló Carmen, concursante rival.

"Por el acento, ah, vale, vale", respondió Valls antes de despedir a Salva, que se quedó cara de circunstancias. Puedes ver el momento completo en el minuto 48:54 de este vídeo.

"Creo que ha sido bastante evidente lo que ha pasado y que no pueden jugar con la ilusión de un programa tan querido como este", escribió el concursante en su cuenta de Twitter.

Muchos espectadores expresaron su enfado por lo ocurrido en esa misma red social, algunos pidiendo una segunda oportunidad para Salva.

Duelo de chistes entre Arturo Valls y Cristina Pedroche en Ahora Caigo:

EL HUFFPOST PARA LG