La sorpresa de estos cinco hombres en la boda de su hermana como homenaje a su difunto padre

La sorpresa de estos cinco hombres en la boda de su hermana como homenaje a su difunto padre

"Aparte de la música, lo único que se oía eran los sollozos de la gente".

El difunto padre de la novia no pudo estar físicamente en la boda de su hija, pero sus hermanos se aseguraron de que sí estuviera en espíritu.

David West, el padre de Kaley West, murió de forma inesperada debido a un problema cardíaco hace tres años. En los meses previos a su boda con Andy Young, sus hermanos Danny, Dustin, Derek, Kevin y Kasey West le dijeron que tenían preparada una sorpresa, pero no le revelaron más detalles hasta que llegó el gran día.

En la ceremonia, el pasado 22 de septiembre, los hermanos de Kaley se turnaron para bailar con su hermana al ritmo de Michael Bolton y su canción Fathers and daughters. Lo que hizo que el momento fuera tan especial (y tan sentimental) fue que intercalaron en la canción algunos audios de la voz de su padre extraídos de sus antiguas cintas de vídeo caseras.

"Mi padre era un fanático de las grabaciones caseras y sabíamos que encontraríamos oro ahí, así que vimos todas nuestras cintas, cogimos los fragmentos de voz dirigidos a Kaley y los añadimos a la canción. Quedó perfecto", comenta Kevin West en declaraciones a KUTV.

La cámara Chandler Guzzle, de Gidget Creations, encargada de grabar unas imágenes que ya se han hecho virales, cuenta a la edición estadounidense del HuffPost que el baile con esa música hizo llorar a toda la sala.

"En cuanto Kaley oyó la voz de su padre, se llevó la mano a la cara y se echó a llorar. Conforme avanzaba la canción, podías ver que le superaban las emociones. La sala estaba en completo silencio y aparte de la música, lo único que se oía eran los sollozos de la gente, yo incluida", recuerda.

La novia describió la sorpresa como "más que increíble".

"Tengo unos hermanos maravillosos que han hecho que el baile de padre e hija sea más que increíble. Hubo muchísimo amor en la boda y pude sentir el cariño de todos los que estaban en el salón de baile", escribió Kaley en Facebook.

"Tengo la esperanza de que esto os recuerde el amor que sentís por vuestros seres queridos y que os deis un abrazo un poco más fuerte después de ver este vídeo", añade Kaley.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.