Los WhatsApp de madres con los que te vas a sentir identificado

Los WhatsApp de madres con los que te vas a sentir identificado

El periodista Enric Sánchez ha llevado a cabo una curiosa iniciativa.

El periodista Enric Sánchez ha llevado a cabo una curiosa iniciativa entre sus más de 10.000 seguidores de Instagram, compartir el último mensaje que han recibido de sus madres en WhatsApp, un juego que ha desbordado todas sus expectativas.

"Ha reventado, tengo más de 4.000 visualizaciones en los stories, me mandaron 10.000 y he subido más de 300 seguidores, la gente está muy emocionada", ha contado Sánchez a El HuffPost.

Además, lo que más ilusión le ha hecho es el feedback de sus seguidores: "La gente está muy emocionada, me decían 'hazlo más, cómo mola".

Entre los mensajes se puede ver que con una madre se puede hablar prácticamente de todo: de gimnasios, de limpieza del hogar, de comer, de pasear al perro, de más comida.

Pero si hay algo común en todas las conversaciones son el amor incondicional de las madres por sus hijos, sin duda te vas a sentir identificado con todas y cada una de estas charlas. Porque una madre siempre está ahí para resolverte cómo se descongela un trozo de carne.

Aquí puedes ver todos los WhatsApp de madres recopilados por Enric Sánchez en su cuenta de Instagram.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es