Oído en 'OT 2018': "Tenemos un problema grave"

Oído en 'OT 2018': "Tenemos un problema grave"

Noemí Galera, muy preocupada.

Noemí Galera charlando con los concursantes de 'OT 2018'.TVE

Noemí Galera le ha leído la cartilla a los concursante de OT 2018 por su actitud en las galas que se celebran los miércoles en Televisión Española.

Después de tres galas, los triunfitos siguen sin encontrar el tono y no consiguen transmitir emociones.

"Lo que no podemos aceptar más es según qué cosas vemos en el escenario. Tenemos un problema grave de emoción y de transmitir lo que estamos cantando. Sois muy buenos cantantes todos, pero no podemos seguir en esta línea", dijo Galera durante la gala.

"A partir de mañana tomaremos medidas. Lo más importante de un cantante es transmitir, poner los pelos como escarpias. Para mí hoy no ha ocurrido con casi ninguno de vosotros", proseguía.

Un día después, en el repaso de la gala, siguió con lo que había comentado la noche anterior: "Cuando penséis que lo habéis dado todo os pediremos más. No es suficiente lo que estamos haciendo. La sensación es que era todo correcto pero no emocionaba".

Y sentencia: "Yo prefiero que emocionéis y que desafinéis".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es