Una profesora de 'OT 2018' pide perdón por lo que sucedió durante la última gala

Una profesora de 'OT 2018' pide perdón por lo que sucedió durante la última gala

Itziar Castro asume "todas las culpas" tras la desolación Noemí Galera y se disculpa por unos retuits desde su cuenta.

.RTVE.ES

Noemí Galera, directora de la Academia de Operación Triunfo, mostró en directo, durante la conexión para salvar a uno de los cuatro nominados, su absoluta "desolación" por el nivel mostrado por los concursantes a nivel interpretativo.

"Estamos en la gala 3 y creo que tenemos un problema, en general, grave de emoción y de transmitir lo que estamos cantando", expresó Galera en pleno directo en un tono de tristeza evidente. "Sois muy buenos cantantes todos", agregó la responsable de la Academia, "pero yo creo que no podemos seguir trabajando por esta línea". "A partir de mañana tomaremos medidas", anunció Galera.

  .RTVE.ES

Inmediatamente, las miradas se centraron en la profesora de interpretación, la actriz Itziar Castro, que esta edición ha sustituido a Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi).

Sin embargo, lo que sorprendió a muchos fue que la propia Castro estuviera retuiteando desde su cuenta mensajes en los que se hablaba bien de su labor ayudando a los concursantes a expresarse:

Pasadas las 3 de la madrugada, Castro reaccionaba en Twitter a las críticas. Primero, asegurando que ella no había compartido estos tuits. Y después, asumiendo las culpas por lo ocurrido durante la gala:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost