Críticas a Carmen Sastre, exdirectora de contenidos de RTVE, usa una errata de hace un año para criticar a TVE

Críticas a Carmen Sastre, exdirectora de contenidos de RTVE, usa una errata de hace un año para criticar a TVE

"Estos fallos no se pueden permitir", ha escrito.

Carmen Sastre, exdirectora de Contenidos de RTVE, ha levantado la polémica por tratar de criticar a la actual dirección de TVE usando un error gramatical de hace un año, etapa en la que ella era responsable de la cadena pública.

"De nuevo rótulos con faltas de ortografía", ha escrito Sastre, que ha incluido una captura en la que se ve la palabra "prueba" escrita con uve. "¿Y van? Unos cuantos", prosigue la exresponsable del Ente, quien señala a la actual dirección: "Estos fallos no se pueden permitir. Hay que revisar. Los nuevos tiempos de Llorente, Alegría, Lianes, Agudo, Ónega y Fortes".

Un fallo que, como ya hemos destacado, se produjo en octubre de 2017, antes de que Sastre fuera cesada, en julio de 2018.

Y así se lo han hecho saber muchos tuiteros, que han criticado la actitud de la periodista:

La propia Sastre ha reconocido su error excusándose en que se "lo enviaron". "No lo comprobé. Si es antiguo, reconozco el error y lo asumo", escribió antes de volver a criticar a la actual dirección: "De resentida nada, purgada como otros muchos. Y la caída de audiencias, comprobable como las manipulaciones y los fallos de esta etapa".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost