El 'dardo' de Paco Lobatón a Toñi Moreno ('Viva la Vida') por su vestimenta
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El 'dardo' de Paco Lobatón a Toñi Moreno ('Viva la Vida') por su vestimenta

Nada más entrar en el plató.

Toñi MorenoTELECINCO

El periodista Paco Lobatón acudió este sábado al programa de Telecinco Viva la Vida para repasar junto a Toñi Moreno su extensa trayectoria televisiva.

Lobatón, que entre otras cosas contó cómo Billy El Niño le apuntó con una pistola y le torturó con una porra eléctrica en su época de estudiante, está presentado su libro, titulado Te buscaré mientras viva.

Nada más entrar al plató, el periodista ha protagonizado un momento curioso con Toñi Moreno. "Te veo un poco como de ferroviaria", le ha dicho a la presentadora haciendo referencia al atuendo de ésta.

"Soy más domadora de fieras", ha puntualizado ella. Pero Lobatón ha querido seguir con la broma. "Te imaginaba mas en una locomotora de esas que echaban humo", ha apuntado.

Lobatón y Moreno se conocen desde hace tiempo, como la propia periodista ha querido dejar patente en el programa: "Me conoces bien, sabes que soy de montarme en un tren en marcha. He tenido que trabajar para Paco Lobatón".

Moreno ha subrayado cómo el programa Quién sabe dónde, que Paco Lobatón presentó en los 90, marcó una época en la televisión. "Duró seis años y parece que fue toda una vida", ha indicado.