TENDENCIAS
14/10/2018 18:54 CEST | Actualizado 14/10/2018 19:20 CEST

Wyoming desvela en 'Liarla Pardo' su encuentro con Santiago Abascal, fundador de VOX

Ha sido entrevistado por Cristina Pardo.

LASEXTA / EFE
El Gran Wyoming y Santiago Abascal.

El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio, ha pasado este domingo por el programa Liarla Pardo de LaSexta, donde ha sido entrevistado por la periodista Cristina Pardo.

Allí ha contado su encuentro casual con Santiago Abascal, fundador de VOX, que le sorprendió un día "hace poco" mientras se encontraba en un bar:

"De repente me tocan la espalda y me dicen, "hola, qué tal". Y pensé, como yo ya no miro, por lo de las fotos, yo digo, sí hola. Y me dice, perdona, soy Santiago Abascal. En el momento no caí, pensaba que era un corredor de cien metros vallas. Y yo, ah, Santiago Abascal. Y me dice, "sí, coño, el fundador de VOX". Y yo, "¡hostias!". De repente, estábamos las dos personas más distintas que pueden existir en un metro cuadrado".

Wyoming ha contado que estuvo hablando cinco minutos con Abascal y que éste le explicó que había formado parte del Partido Popular pero que se hartó de ver que las cosas que se hablaban en el seno del partido luego no se concretaban.

"Entonces, él dijo, pues coño, voy a hacer un partido de lo que pienso. Que es en el fondo lo que piensan todos. Por eso Pablo Casado está un poco celosillo", ha afirmado.

Antes, el humorista se había referido al PP, al que ha criticado por haber "gobernado siempre como un partido de ultraderecha".

Photo gallery El Intermedio See Gallery