El durísimo comentario en 'MasterChef' que dejó sin palabras a María Castro

El durísimo comentario en 'MasterChef' que dejó sin palabras a María Castro

No se lo esperaba.

María Castro MasterChef.TVE

MasterChef Celebrity dejó en la noche del domingo uno de sus típicos programas de repesca. El espacio televisivo presentado por Eva González y cuyo jurado está formado por Jordi Cruz, Samantha de España y Pepe Rodríguez expulsó al torero Óscar Higares y volvió a admitir en el concurso a Antonia Dell'Atte.

En la primera prueba, Higares y María Castro llegaron a la final en unos retos en lo que había que deshuesar un pato y sacar los lomos de un dentón para después hacer un plato de mar y montaña.

El plato de Castro no gustó nada a los miembros del jurado y llegaron a decir de su plato que era "como los de las Ramblas", en referencia a la mala pinta que tenía. Ese comentario se llevó rápidamente un "oh, Dios mío", de Paz Vega, que miraba desde la parte de arriba del plató.

Un comentario que dejó sin palabras a María Castro. Tanto la actriz como el extorero fueron los capitanes de equipo en la prueba de exteriores en la que los famosos cocinaron para miembros de la ONCE.

Finalmente, Higares fue el expulsado después de elaborar mal un plato de serpiente.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es