El jersey que Sara Carbonero lleva en esta foto causa furor en las redes

El jersey que Sara Carbonero lleva en esta foto causa furor en las redes

Cuesta 45 euros.

La periodista Sara Carbonero subió este domingo a Instagram una foto con la que trataba de tranquilizar a los seguidores que estaban preocupados por el paso de la tormenta tropical Leslie por Oporto, donde vive.

"Calma. #eldíadespuésdeLeslie#dejadalhuracánmovermicorazón#estátodobien", escribió en una foto en la que aparece ella misma junto al río Duero con la ciudad al fondo.

Sin embargo, en las redes sociales y en las revistas especializadas lo que más ha llamado la atención no ha sido el mensaje en sí, sino el jersey rojo de lana que lleva. Carbonero es una referencia en el mundo de la moda y todas sus imágenes son miradas con lupa.

El jersey en cuestión es de la firma Slowlove y cuesta 44.99 euros. Los medios especializados advierten de que, dada la expectación que generado, no tardará en agotarse.

De hecho, en harpersbazaar ya aseguran que este tipo de jerséis ochenteros y coloridos van a pegar muy fuerte este invierno y afirman que están en las colecciones de las tiendas low cost y de las grandes firmas.