El mensaje de Malú tras un accidente que ha preocupado a sus seguidores: "Es desolador"

El mensaje de Malú tras un accidente que ha preocupado a sus seguidores: "Es desolador"

Se ha convertido en Tendencia en Twitter.

Malú en un vídeo.Malu

Malú se ha convertido en Trending Topic en la mañana del lunes después de anunciar que ha sufrido una rotura de ligamentos durante los ensayos generales de su gira Oxígeno.

La cantante lo ha anunciado en un vídeo que rápidamente ha recibido el apoyo de sus miles de seguidores.

"Fue la caída más tonta pero la más agresiva, me llevaron a urgencias y me dijeron que era una rotura de ligamentos. El médico quería operar. Ha sido un fin de semana de locura, esa operación suponía estar seis meses sin subir a un escenario", ha empezado diciendo la cantante.

Después, ha contado que no se va a operar porque ello supondría estar fuera de los escenario más de seis meses: "Se ha optado por llevar un tratamiento conservador, de mucho trabajo de rehabilitación y fisioterapia diaria y va a ser duro y difícil".

Así, podrá estar en los escenarios en poco más de un mes.

Finalmente, ha confesado que es de las cosas "más frustrantes que le han pasado en su vida": "Es desolador porque estaba preparando el show mas bonito de toda mi vida".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es