El Telediario de TVE con Oriol Nolis sorprende con una imagen vista muy pocas veces

El Telediario de TVE con Oriol Nolis sorprende con una imagen vista muy pocas veces

Ocurrió en mitad del informativo.

Oriol NolisTVE

Tradicionalmente, los informativos se caracterizaban por arriesgar poco con las imágenes, que se limitaban al busto del presentador sentado en una silla junto a una mesa dando paso a vídeos. Poco a poco eso ha ido cambiando, se les ha empezado a ver las piernas a los periodistas... y el Telediario de TVE dio este domingo un paso más allá.

El presentador Oriol Nolis se salió del plató para mostrar la entrada al estudio donde se realizan los informativos. "Esto que ven es la entrada al Estudio 1 de Torrespaña. Por aquí se accede al plató donde cada día hacemos los Telediarios", comenzó diciendo.

"Pero hay mucha gente a la que por Estudio 1 lo que le viene a la cabeza es el mítico espacio de teatro de Televisión Española. Un programa que se grababa en el Estudio 1 pero de Prado del Rey, el estudio de las grandes producciones televisivas", continuó.

"Hoy, en el 'te acuerdas' del Telediario del fin de semana les invitamos a hacer un ejercicio de memoria televisiva", finalizó.

De esta forma, Nolis dio pasó a una pieza en la que se recordaba aquel estudio y se informaba de que TVE ha recuperado ese espacio, cerrado desde 2015 "por culpa del amianto y la aluminosis". "El Estudio 1 vuelve a estar operativo, y equipado con las últimas tecnologías", se añadía.