'Espejo Público' (Antena 3) emite la conversación de los guardias civiles tras detener al presunto asesino de un compañero

'Espejo Público' (Antena 3) emite la conversación de los guardias civiles tras detener al presunto asesino de un compañero

"¡Enhorabuena! ¡Dadle lo suyo!".

El presunto asesino del guardia civilANTENA3

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del disparo que ha acabado con la vida de un agente de la Guardia Civil de 47 años esta madrugada en Huétor Vega (Granada), después de que diera el alto a un vehículo al considerarlo sospechoso, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El detenido es un hombre de 40 años, natural de Granada, un conocido delincuente con un amplio historial delictivo que tras disparar al agente, en torno a las 4,20 horas, huyó de la zona y ha sido localizado unas cinco horas después conduciendo una furgoneta robada en la rotonda junto al centro comercial Serrallo Plaza, en la capital granadina.

El hombre llevaba el arma que arrebató al agente fallecido, según han detallado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El programa Espejo Público, de Antena 3, ha emitido las conversaciones de los agentes nada más detener al presunto asesino, que dejan claro que el detenido forcejeó con el guardia civil hasta quitarle el arma.

Con una visible emoción los agentes se felicitan por la detención del autor de los disparos: "¡Los Lobos lo tienen! ¡Enhorabuena, compañeros! ¡Dadle lo suyo!".