Meghan Markle y el príncipe Enrique esperan su primer hijo

Meghan Markle y el príncipe Enrique esperan su primer hijo

La duquesa de Sussex está embarazada de unas 12 semanas.

Los duques de Sussex.GTRES

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, han anunciado este lunes que esperan su primer hijo, que nacerá en la primavera de 2019.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Kensington Palace y de un comunicado, la pareja ha agradecido el apoyo que han recibido en todo el mundo desde su boda y ha señalado que están "encantados de poder compartir esta buena noticia".

Según el periodista encargado de la información de la Casa Real británica en ITV, la duquesa está embarazada de unas 12 semanas y la reina Isabel II, su marido el príncipe Philip y el príncipe Carlos pudieron felicitar a la pareja en la boda de Eugenia de York, celebrada este viernes.

Para ese enlace, Markle eligió un look azul marino de Givenchy, que decepcionó por su sobriedad y que disparó los rumores de embarazo.

  Meghan Markle, en la boda de Eugenia de York.GTRES

La pareja se casó el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, y actualmente se encuentra de viaje oficial en Australia. Su bebé será el octavo bisnieto de Isabel II, de 92 años.

El príncipe Enrique, de 34 años, y Meghan Markle, de 37, empezaron a salir en otoño de 2016, según las primeras informaciones que se conocieron. En noviembre de 2016, el palacio de Kensington emitió un comunicado oficial confirmándolo y pidiendo respeto para Markle por las persecuciones a las que se veía sometida por parte de la prensa.

Según anunciaron algunos medios en mayo de 2017, durante la primavera el príncipe le habría pedido permiso a la reina Isabel II para poder casarse con Markle, divorciada.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life