NOTICIAS
15/10/2018 17:55 CEST | Actualizado 15/10/2018 17:55 CEST

Vas a escuchar hablar mucho de Paula Sainz-Pardo ('La 2 Noticias') a partir de ahora

Coge el testigo de nombres importantes de la casa.

YOUTUBE
Paula Sainz-Pardo

Mara Torres ya tiene sucesora al frente de La 2 Noticias. Se trata de Paula Sainz-Pardo, que vivirá su cuarta etapa en el ente público, según ha adelantado Vertele.

Sainz-Pardo coge así el testigo de nombres como Lorenzo Milá, Fran Llorente, Cristina Villanueva y Mara Torres, quienes han encabezado La 2 Noticias a lo largo de su historia. El programa regresará el próximo 7 de noviembre.

Sainz-Pardo se graduó en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012 y posteriormente cursó el máster en Periodismo de Televisión TVE-URJC, que finalizó en 2014.

Comenzó su andadura profesional en 2012 como redactora de esRadio Madrid2 y ese mismo verano hizo prácticas como redactora en los informativos de TVE. Dos veranos después regresó a la cadena pública como redactora del Informativos de Madrid.

En 2015 dio el salto a la televisión regional de la mano de Aragón TV antes de pasar brevemente por Telemadrid.

Su etapa más larga en TVE tuvo lugar desde diciembre de 2015 a diciembre de 2017 como copresentadora junto a Víctor Arribas en La Noche en 24 horas.

Tras un breve paso por Las Mañanas de Cuatro, desde febrero trabajaba en el departamento de prensa del Congreso de los Diputados.

ESPACIO ECO