Cabreo monumental de Echenique tras lo sucedido en 'OT 2018': "¿Estamos locos o qué?"

Cabreo monumental de Echenique tras lo sucedido en 'OT 2018': "¿Estamos locos o qué?"

El político de Podemos, muy molesto en Twitter.

JOSEP LAGO via Getty Images

Operación Triunfo encadena una polémica tras otra. Tras el lío con Mecano y la "mariconez" ahora TVE ha pedido perdón a Falange después de que Noemí Galera, directora de la Academia, se cagase en ellos.

Falange cargó contra Galera y aseguró que era "una cínica" y afirmaron que son "un partido legal".

"Lamentamos muchísimo el comentario tan desafortunado del alumno y mucho más el que hizo la Directora de la Academia de OT, es de todas intolerable ya que como creo que sabrá RTVE aboga por la pluralidad ideológica, religiosa, el respeto, etc. y estamos en contra de este tipo de comentarios", han dicho desde el ente público, algo que no ha gustado a los seguidores del programa.

De hecho, ha sido tendencia en Twitter la etiqueta #YoTambiénMeCagoEnFalange. Uno de los que se ha unido a las críticas es el político de Podemos, Pablo Echenique, que no da crédito a que RTVE haya pedido disculpas a Falange.

"Mi apoyo a Noemí y a Dave de OT que se cagaron en la Falange. A ver si vamos a añadir a los delitos medievales de injurias a la corona y ofensa a los sentimientos religiosos el delito de "ofensa a los sentimientos fascistas". ¿Estamos locos o qué pasa?", ha escrito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es