El guiño de Meghan Markle a Diana de Gales en su primer acto tras anunciar su embarazo

El guiño de Meghan Markle a Diana de Gales en su primer acto tras anunciar su embarazo

Los duques de Sussex estarán de gira por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda hasta el 31 de octubre.

Desde que este lunes los Duques de Sussex anunciaron que serían padres la próxima primavera, había mucha expectación por inmortalizar las primeras imágenes de Enrique y Meghan tras la noticia. Y no ha habido que esperar mucho. La pareja se encuentra actualmente en un viaje internacional por Australia, Fiji, Tonda y Nueva Zelanda, y en su primera parada en Sidney Markle ha querido hacer un guiño a Diana de Gales.

  5c8a8e4336000006186b9de8

La duquesa lució unos pendientes en forma de mariposa y un brazalete de oro que pertenecieron a Lady Di y que según algunos medios británicos podrían ser un regalo de su marido tras saber que van a ser padres. La difunta princesa de Gales visitó por primera vez los pendientes en un viaje oficial en Canadá junto al príncipe Carlos en 1986, un año del nacimiento de su hijo Enrique.

  5c8a8e442300005300e6b5e4Karwai Tang via Getty Images

Las piezas de joyería dieron el toque especial al sencillo conjunto que lució Markle para su primer acto oficial en Sidney, para el que eligió un vestido blanco de corte recto de Karen Gee, una diseñadora asentada en la ciudad australiana. Durante su visita, los duques fueron recibidos por una enorme multitud y recibieron su primero regalo para su futuro bebé: un canguro de peluche.

  meghan harry

No es la primera vez que la Duquesa de Sussex lleva joyas de Diana. En la fiesta privada posterior a su boda Markle lució un gran anillo en tono aguamarina que pertenecía a la colección de Lady Di que combinó con su segundo vestido de novia diseñado por Stella McCartney.