La brutal respuesta de un niño cuando en un examen le pedían que contara un chiste

La brutal respuesta de un niño cuando en un examen le pedían que contara un chiste

Nunca un examen de matemáticas dio para tantas risas.

Los profesores a veces se encuentran burradas geniales a la hora de corregir exámenes pero de cuando en cuando también se topan con respuestas de lo más brillantes. Evelyn Lizette, una profesora californiana, se encontró una para enmarcar cuando calificaba a sus alumnos de matemáticas séptimo curso (equivalente a 1º de la ESO).

Uno de los enunciados era "Cuéntame un chiste (1 punto)". A su alumno le bastaron dos palabras para hacer reír a su maestra y a miles de tuiteros: "Nuestro presidente" [en referencia a Donald Trump].

Lizette colgó la imagen del examen en su cuenta de Twitter y en menos de un día ha superado los 13.000 me gusta.

En contestaciones a otros usuarios, la profesora ha aclarado que le dio el punto entero por la respuesta y que el alumno recibió una A —la máxima nota— en el examen, por lo que no es sólo ingenioso, sino que también se le dan bien las matemáticas.

"Era un punto extra. Sabes lo que es tener que resolver como 20 problemas de matemáticas seguidos. Siempre planteo una pregunta libre, para que se despejen. ¿Esperaba un comentario político? No. ¿Me pareció gracioso? Sí", explicó en otro mensaje.

La carta de un profesor de ESO a sus alumnos que han suspendido

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life