La extraña razón por la que Johnny Depp tiene un ojo de cada color en 'Animales Fantásticos 2'

La extraña razón por la que Johnny Depp tiene un ojo de cada color en 'Animales Fantásticos 2'

El actor interpreta a Grindelwald, el personaje que aparece por primera vez en 'Harry Potter'.

Johnny Depp en 'Animales Fantásticos'Warner

Johnny Depp se convertirá en el gran protagonista de la segunda parte de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald gracias a su papel de Gellert Grindelwald. El estadounidense adoptará un aspecto 'oscuro' para dar vida al mago tenebroso que ya aparecía en Harry Potter, la historia de J.K. Rowling. Para caracterizarse lucirá, entre otras cosas, un ojo de cada color.

Los secretos de la película van saliendo a cuentagotas. Este mes de octubre el director David Yates confirmaba un rumor casi histórico, que Dumbledore es gay y que comparte "escenas muy sensuales" con Grindelwald "durante su juventud". Ahora le ha tocado a Depp explicar por qué su personaje tiene un ojo de cada color, y la explicación suena bastante extraña (a la vez que profunda).

"Vi a Grindelwald como más de una persona. Siento como si fuera dos personas. Dos gemelos en un mismo cuerpo. Así que ese ojo es como la otra parte de él. Algo así como un cerebro para cada ojo, un gemelo albino, y él está en algún lugar en el centro", ha explicado en Entertainment Weekly, donde ha quedado claro que él mismo decidió lucir un ojo de cada color. La película se estrenará en los cines españoles en noviembre.