La irónica 'bofetada' de El Gran Wyoming a la monarquía tras el error de protocolo de Sánchez en el besamanos

La irónica 'bofetada' de El Gran Wyoming a la monarquía tras el error de protocolo de Sánchez en el besamanos

"La culpa es de..."

LA SEXTALA SEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta–, El Gran Wyoming, ha analizado en profundidad el error de protocolo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de su esposa, durante el besamanos del pasado Día de la Hispanidad, cuando se mantuvieron a lado de los monarcas en vez de seguir caminando.

Pese a que la propia Casa Real reconoció que el fallo fue suyo y de su equipo de protocolo, y que Sánchez y su mujer respetaron en todo momento las órdenes que ellos el daban, El Gran Wyoming ha recurrido al —a su juicio— mejor sistema para esclarecer la polémica: el VAR.

"Sí, queridos amigos.Vamos a ver la repetición. Ahí vemos a los reyes del balón saltando al terreno de juego. Por la izquierda llegan los protagonistas de la polémica. Se saludan amistosamente pero, atención la dupla residencial se queda en claro fuera de juego y saluda a algunos aficionados. En ese momento llega un espontáneo y retira a Pedro Sánchez y a su mujer del campo", ha bromeado Wyoming, con tono de comentarista deportivo.

Tras esta retransmisión, el presentador de El Intermedio ha sentenciado: "Vamos a ver, amigos. El VAR de El Intermedio decide que la culpa es... bueno, pues de que todavía existe una costumbre tan rancia y pasada como el besamanos. Si de verdad quieren modernizar la institución que saluden al rey con un 'give me five, bro'", ha concluido.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard