La razón por la que Jorge Javier Vázquez se apunta al celibato

La razón por la que Jorge Javier Vázquez se apunta al celibato

El presentador se retira del sexo.

Telecinco

Ahora que vuelve a estar soltero, Jorge Javier Vázquez ha regresado a las aplicaciones para ligar, aunque el resultado no le ha dejado satisfecho. El presentador está comprobando cuál es el verdadero precio de la fama.

Jorge Javier ha escrito en su blog de la revista Lecturas que su presencia en estas aplicaciones se ha convertido en "un auténtico rollo". "No paran de preguntarte si eres tú de verdad y cuando pretenden quedar algunos no lo hacen porque les gustes sino porque quieren conocer al de la tele", ha continuado el presentador. Además, aseguran que si llegan a tener sexo con él "les falta tiempo para contarlo".

Por ello, el presentador se plantea "seriamente apuntarse al celibato durante una larga temporada": "Cuando te separas después de una larga relación piensas que todo el monte es orgasmo pero al echarte a las calles te das cuenta de que el campo no está tan fértil como idealizabas".

Por otro lado, el presentador de GH VIP (Telecinco) ha reconocido que más del 80% de sus encuentros sexuales "han sido francamente innecesarios" y que prefiere "a las personas con infiernos internos porque las sombras desaparecen pero la luz perpetua ciega y deforma la realidad".