Las redes piden la expulsión de Suso tras los comentarios machistas sobre su novia en 'GH VIP'

Las redes piden la expulsión de Suso tras los comentarios machistas sobre su novia en 'GH VIP'

"Mi novia nunca va a ser, como mucho mi folla-amiga, que para follar sí me gusta".

Telecinco

Desde luego, no es la primera vez que esta edición de GH VIP (Telecinco) se enfrenta a las acusaciones de machismo, a las que hay que sumar las de permitir el bullying en la casa o las críticas por no expulsar a Omar por "incitar a cometer un delito sexual". El concursante acusado de machista esta vez ha sido Suso.

El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha hecho una serie de comentarios sobre Aurah, que supuestamente es su novia, y ha incendiado con ellos las redes sociales. De hecho, son muchos los que están pidiendo su expulsión disciplinaria.

En uno de los vídeos recogidos en Twitter, el concursante recrea con Aurah un bolo. En la escena, Suso ve a una chica "que está buena" y por la que directamente anula el evento: "Las que están en la lista son las que están buenas y lo saben".

En otro de los vídeos, Suso habla sobre Aurah con otro compañero: "Mi novia nunca va a ser, como mucho mi folla-amiga, que para follar sí me gusta".

Los tuiteros han criticado también a Sálvame por defender a Suso y por insinuar que la responsable de su comportamiento es Aurah, después de que ambos discutieran hace unos días y él dijera a sus espaldas que "es medio calva". "Se quita las extensiones y nos cagamos. Es la que menos pelo tiene, aunque no lo parezca. Solo tiene cuatro pelos de loca", dijo, pero no se quedó ahí. "La pierna de una mujer debe terminar en tobillo y Aurah no tiene tobillos ¡Fíjate!", añadió.

No es la primera acusación de este tipo a la que se enfrenta Suso. De hecho, cuando participaba en Mujeres y Hombres y Viceversalas redes sociales denunciaron que el joven hizo apología del acoso sexual en el programa por sus explicaciones tras echar a una pretendienta: "Yo soy una persona que, si tú me das a entender una cosa y yo... me acelero, luego no me digas 'hasta aquí, ahora ya no, me voy', porque sinceramente yo ya no razono".