11 vídeos que demuestran que Pingüino, Torreblanca & Partners se merecen el Ondas

11 vídeos que demuestran que Pingüino, Torreblanca & Partners se merecen el Ondas

La agencia recibe el galardón a Mejor agencia de publicidad en radio.

Equipo de Pingüino, Torreblanca & Partners.Pingüino, Torreblanca & Partners

La agencia Pingüino, Torreblanca & Partners ha sido galardonada este miércoles con el Premio Ondas 2018 a Mejor agencia de publicidad en radio. Según Cadena SER, reciben el reconocimiento por "su especial dedicación a la radio y la consistencia de sus trabajo para distintos anunciantes, con un alto nivel de conceptos creativos, guiones y promociones".

Desde El HuffPost queremos felicitarles y para recordar lo geniales que son hemos recopilado todos los vídeos que tantas sonrisas nos han sacado y tanto han enganchado a nuestros lectores.

En 2014 nos recordaron que estábamos en el año de Merkel haciendo ganchillo.

Y también de Obama, el primer presidente de color de EEUU y que encima leía Harry Potter.

Y no podíamos olvidarse de los dos papas el que dimitió y el nuevo papa argentino...

En 2015 nos recordaron que aunque el 'postureo' sea un término aparentemente nuevo, tiene mucha historia...

Y también del selfie, aunque no existiese Instagram.

Para 2016 quisieron recordar que el Brexit puede tener mucho que ver con las mejores caídas del año, o que aunque Cheewaca sea de otra galaxia muy muy lejana, también tiene que ver con el último iPhone.

En 2017 nos devolvieron al NO-DO. Sí, a la voz que resonaba en la televisión durante el franquismo. Eso sí, no tenía mucho que ver con Cristiano Ronaldo y con Manel Navarro en Eurovisión, ¿o sí?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es