Creerás que ves doble con esta imagen de la reina Letizia

Creerás que ves doble con esta imagen de la reina Letizia

El detalle de su visita a la sede de la FAO en Roma del que no muchos se percataron.

Atento porque vas a tener que mirar dos veces.

Ésta es la reina Letizia en la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) este martes:

  La reina Letizia en la FAO junto a Jose Francisco Graziano da Silva el 16 de ocubre de 2018 en Roma.

Y ésta es la reina Letizia en la FAO... pero en 2014.

  La reina Letizia, en la FAO el 20 de noviembre de 2014.GTRES

Con estas dos imágenes, tomadas con cuatro años de diferencia y en las que parece que doña Letizia se ha clonado a sí misma, casi se podría jugar a las siete diferencias. Mismo escenario, mismo acompañante y mismo look. ¿Repitió inspiración o viajó en el tiempo?

Para ambas visitas eligió su color fetiche, el rojo, con vestidos de corte muy similar (misma largura, cuello y manga larga). El de 2014 era un diseño de Felipe Varela y el de este año, de Carolina Herrera —alabadísimo, por cierto, por la prensa británica por "marcar cada curva"—. También el peinado es el mismo en ambas, aunque con el pelo en un tono más claro entonces.

Lo que sí difieren son los complementos. En 2014 escogió una cartera de mano rosa y tacones rojos, mientras que este martes lució los colores a la inversa: mules de Steve Madden nude y un bolso rojo de Felipe Varela.

En su discurso de este año la reina Letizia hizo un llamamiento al compromiso de todos los sectores para erradicar el hambre en el mundo. "Cada acción, cuenta", apostilló.