El emotivo mensaje de Eva González a sus compañeros de 'MasterChef' en 'El Hormiguero'

El emotivo mensaje de Eva González a sus compañeros de 'MasterChef' en 'El Hormiguero'

No es para menos.

Eva GonzálezEL HORMIGUERO

Eva González ha acudido este miércoles a El Hormiguero como nueva presentadora de La Voz. La modelo y televisiva era hasta ahora la cara visible de MasterChef, y no ha olvidado enviar un emotivo mensaje a quienes han sido sus compañeros hasta ahora.

Animada por Pablo Motos, Eva González ha mirado directamente a cámara y ha pronunciado unas tiernas palabras: "Os envío un beso enorme. Habéis sido mi familia y lo vais a seguir siendo. Hacéis un programa maravilloso".

Nadie de Boomerang conocía su nombre y en Antena 3 apenas diez personas tenían ese dato. Ni siquiera algunos de los directivos. La intriga ha hecho que muchos, incluidos los presentadores de la cadena, hayan participado en porras internas.

La parte del equipo de El Hormiguero que sabía quién era ha estado trabajando en la entrevista por separado. De hecho, para aparecer este miércoles en el programa, está previsto que se prepare fuera de las instalaciones en lugar de en el camerino habitual y llegará con el tiempo muy pegado al directo. Así ha conseguido Antena 3 hacer de la elección de un presentador un evento televisivo que ha alimentado la intriga hasta el último momento también en las redes sociales.