Eva González será la presentadora de 'La Voz' en Antena 3

Eva González será la presentadora de 'La Voz' en Antena 3

Un giro de guión inesperado.

GTRES

Era el secreto mejor guardado de La Voz, que aterriza en Antena 3 con una imagen completamente renovada. Eva González será la encargada de presentar el programa según ha podido confirmar el HuffPost. Con su elección, la cadena parece haber escuchado las peticiones de todos los seguidores del programa que pedían una mujer al frente. Precisamente este miércoles Pablo Motos recibirá a la presentadora en El Hormiguero para entrevistarle, después de que la incógnita de su nombre haya sido el quebradero de cabeza de muchos, también en la propia cadena y en la productora.

Nadie de Boomerang conocía su nombre y en Antena 3 apenas diez personas tenían ese dato. Ni siquiera algunos de los directivos. La intriga ha hecho que muchos, incluidos los presentadores de la cadena, hayan participado en porras internas.

La parte del equipo de El Hormiguero que sabía quién era ha estado trabajando en la entrevista por separado. De hecho, para aparecer este miércoles en el programa, está previsto que se prepare fuera de las instalaciones en lugar de en el camerino habitual y llegará con el tiempo muy pegado al directo. Así ha conseguido Antena 3 hacer de la elección de un presentador un evento televisivo que ha alimentado la intriga hasta el último momento también en las redes sociales.

La nueva edición de La Voz llega cargada de novedades que le ayudarán a desvincularse de alguna forma de la imagen que el programa tenía en Telecinco, empezando por los coaches. Aunque algunos repiten y otros ya han sido ayudantes, con el fichaje de artistas como Luis Fonsi y Paulina Rubio o Vanesa Martín (La Voz Kids), el formato persigue alcanzar una nueva dimensión musical.

Además, por primera vez en la historia del talent show a nivel mundial, el programa ha emitido sus casting en directo a través de su perfil de Instagram, incorporando la realización de cualquier espacio de televisión a las redes sociales, de tal forma que los seguidores pudieron sentirse como un coach más. A eso se suma que, mientras que Telecinco carecía de canal en YouTube para colgar las actuaciones, en esta nueva etapa La Voz sí tendrá uno propio. Una forma más de sacar toda la artillería en las redes.

Muchos se ofrecieron para presentar el programa, pero finalmente Eva González, que ya tiene experiencia en programas musicales y que está al frente de otros talent como MasterChef (TVE) —aunque tendrá que dejarlo porque el contrato con Antena 3 sería en exclusiva—, se ha llevado el gato al agua.