La prueba que demuestra que llevas toda la vida rallando mal el queso

La prueba que demuestra que llevas toda la vida rallando mal el queso

Tiene todo el sentido.

MSPhotographic via Getty Images

Seguramente uses el rallador de queso más de lo que piensas sobre todo si eres aficionado a la pizza o la pasta. Aunque existen distintos modelos, si eres de los que tienes uno cuadrado con varios lados y distintos grosores, seguramente lo hayas estado utilizando siempre mal y no te habías dado cuenta.

Lo más normal es colocarlo en vertical y rallar el queso de arriba a abajo dejando que caiga por el interior. Pues no, este vídeo compartido en Twitter por la usuaria británica @beasymss demuestra que llevas haciéndolo mal toda la vida: hay que colocarlo en horizontal y utilizar el otro lado del prisma para recoger el queso y después volcarlo en el recipiente.

De esta forma se evita tener que 'apuntar' para que el queso caiga dentro del recipiente o que se quede pegado a la pared interior.

"Ok, a mi edad he descubierto que así es como se usa el rallador de queso. Me siento estúpida", ha escrito la británica. Aunque no ha sido la única que se ha sentido así, "soy tonto" ha sido uno de los comentarios más repetidos en el tuit que acumula más cerca de 20.000 retuits y más de 62.000 Me gusta en cinco días.