La truculenta llegada de Fran a 'Pasapalabra'

La truculenta llegada de Fran a 'Pasapalabra'

Nadie esperaba que Bibiana Fernández revelase la historia que llevó al concursante al programa de Telecinco.

TELECINCO

Fran es ya uno de los concursantes históricos de Pasapalabra. El joven, además de habilidoso en las pruebas y en el rosco, es humilde y siempre tiene una buena palabra para sus rivales. Por eso, se ha ganado un hueco en el corazón de los millones de espectadores que ven el concurso presentado por Christian Gálvez. Su llegada al programa, sin embargo, fue de todo menos bonita.

Nadie esperaba que Bibiana Fernández, invitada al programa para ayudar a Fran, revelase la truculenta historia que llevó al joven al programa, pero lo ha hecho. "Hoy se cierra un ciclo", ha asegurado Fernández tras interrumpir a Gálvez cuando estaba llevando a cabo las presentaciones iniciales.

"Yo estaba en el programa cuando él empezó", ha dicho Bibiana en referencia a Fran, "así que hoy se cierra un ciclo y va a ganar el Rosco". "Ahí, con presión", ha replicado el concursante, simpático.

Fernández no ha parado ahi y ha continuado con su rememoración: "Sí, me acuerdo que el hombre que tenia que venir se abrió la cabeza, lo tuvieron que llevar a la UCI y entonces llegó él".

En ese momento, tanto Fran como Gálvez han puesto cara de circunstancias.